¿Qué otra cosa podría hace un jugador de rol cuando está en un cuarto cualquiera?
El remate no necesita explicación para los roleros veteranos que están ahi. Para los pocos que están leyendo esto y que no lo son:
La Tumba de los Horrores es un módulo clásico de aventura para Calabozos y Dragones. Es tristemente célebre por ser una de las más perniciosas e imposiblemente difíciles aventuras jamás escritas. No sólo está llena de monstruos increíblemente mortales y trampas inmisericordes, sino que hay veces que las trampas se activan sin ningún motivo aparente y no pueden ser evitadas ni siquiera por personajes extremadamente cautos. Todo el que haya jugado esta aventura ha visto a su personaje padecer una muerte horrible en la Tumba.
Es de suponer que esto haría de La Tumba de los Horrores algo indeseable. Por el contrario, es considerada una de las mejores aventuras para C&D jamás publicadas, lo que simplemente evidencia la mentalidad de los DM que la han dirigido. Es tan popular que Wizards of the Coast hicieron una revisión y la actualizaron a la versión 3.5 de C&D, la cual puedes bajar gratuitamente del sitio (en inglés, claro) para atormentar a tus jugadores.
Traducciones al español: plober, Filipiades